Justin Timberlake está sacudiendo Twitter en estos instantes, ya que hace pocos minutos lanzó tres contundentes mensajes de respaldo en favor de su expareja Britney Spears, de 39 años, quien este miércoles dio su testimonio durante una audiencia celebrada en una corte Los Ángeles dentro del caso sobre la controvertida tutela que ha gobernado su vida por trece años.

Los tuits de Justin señalan lo siguiente.

Primero:

Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento.

Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado... lo que está sucediéndole simplemente no está bien.

A ninguna mujer se le debe restringir jamás la toma de decisiones sobre su propio cuerpo.

Segundo:

Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro.

Tercero:

Jess (Jessica Biel, su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera.

El exmiembro de Nsync, quien tuvo una relación con Britney Spears desde finales de los 90 hasta 2002, parece que desea reivindicarse con la estrella del pop, ya que en febrero pasado le ofreció disculpas públicas por acciones de las cuales ahora se siente arrepentido, y que fueron mencionadas en el reciente documental Framing Britney Spears (Inculpando a Britney Spears), que aborda su ascenso y caída en el estrellato. (E)