La vida sentimental del salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony ha sido uno de los temas favoritos de los tabloides y portales de espectáculos en Latinoamérica. Y es que, el artista se ha relacionado románticamente con bellas y, en algunos casos, famosas mujeres. Hoy, Marc Anthony se encuentra enamorado de una joven brasileña de 19 años: Madu Nicola.

En los premios Billboard de este año, en el estadio Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, en Florida, Estados Unidos, el exesposo de Jennifer López apareció de la mano de la joven modelo con una cabellera rubia que captó de inmediato la atención de los presentes. Luego de las fotografías, el cantante interpretó su nuevo sencillo “Pa’ allá voy”.

Nadie sabía su nombre ni otra información relevante sobre ella, hasta que la maquilladora Jamie Harper dio a conocer su nombre y edad para una publicación del medio español “El Periódico”.

La diferencia de edad es uno de los temas que ha generado furor de la situación, ya que el intérprete de “Hubo alguien”, tiene 34 años más que su actual pareja.

Nicola tiene casi 20 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram, pero sus fotografías y publicaciones las mantiene en privado, por lo que sus stories, publicaciones y más detalles, son un misterio por el momento. (E)