Las redes sociales son un álbum entero de fotografías que muestran el pasar de los años, y aunque muchas veces los padres de familia intentan mantener la vida de sus hijos de forma privada, la nueva sangre simplemente se asoma.

Este es el caso de Cristian Muñiz, el hijo mayor de Marc Anthony, artista estadounidense de origen puertorriqueño y Dayanara Torres, la ex Miss Universo con la que se casó Marc en 2000. Juntos tuvieron dos hijos: Ryan Adrián y Cristian Marcus.

Conoce a todos los hijos de Marc Anthony

Hoy, el primer retoño de la pareja tiene 20 años y una relación forma con Kylie Jane Marco. Todo esto se sabe, gracias a Instagram.

En una de las primeras imágenes compartidas por el joven en la red social, se lo ve más joven y con un aspecto infantil. Sin embargo, su aspecto actual, te sorprenderá.

Hoy, el primer hijo en común de Marc Anthony y la ex-reina de belleza, Cristian, es todo un joven adulto y además, es un artista en potencia que ilustra, dibuja y pinta, y no duda en compartir su arte en las redes sociales.

La novia del joven, con quien lleva dos años de relación, comparte varias imágenes que dejan ver cómo ha crecido y el parecido que tiene con su progenitor, además de lo enamorados que están.

En la foto anterior, la joven comparte un mensaje romántico para Muñiz: Eres la luz de mi vida, la persona más valiente y entrañable, tienes el mejor sentido del humor, siempre haces que los demás se sientan como en familia y ¡te amo muchísimo!

Conoce a todos los hijos de Marc Anthony

Cabe recalcar, que Cristian no es el primer hijo del artista boricua. Su primera hija es Arianna, quien hoy tiene 26 años y es fruto de su primera relación con la expolicía de Nueva York, Debbie Rosado, cuyo romance terminó a mediados de los años noventa. (E)