Pedir 12 deseos al comer 12 uvas cuando el reloj marca las 12 es una de las tradiciones más fuertes de Año Nuevo. No solo es una manera de manifestar tus esperanzas y sueños al siguiente año, sino que es un ritual que se puede compartir en familia.

Si eres el anfitrión de la reunión de Fin de Año en tu familia o círculo de amistades, te recomendamos a continuación distintas presentaciones de las uvas para que sorprendas a tus invitados en esta fecha especial.

Uvas en bolsita de tul

Travel Mamas

Esta es una sencilla y delicada manera de presentar las uvas. Puedes acompañarlo de un vaso de vino al servirlo.

Uvas en copa

Pinterest

Servir las 12 uvas en una copa de vino demuestra elegancia y es una manera ingeniosa de servirlas cuando no cuentas con mucho tiempo de preparación.

Publicidad

Uvas en bolsa de celofán

Pinterest

Si tienes más tiempo y eres detallista, servir las uvas en bolsa de celofán es puede ser la opción ideal para tu reunión. Puedes decorar con lazos de colores o darle la forma que deseas.

Uvas en frascos

Pinterest

Poner las uvas en frascos también es una forma detallista de cumplir con la tradición. Puedes adornar con lazos y con mensajes personalizados para tus invitados.

Uvas en vaso

Pinterest

Servir las uvas en vasos regulares es una opción cuando no cuentas con mucho tiempo. Si quieres decorarlo, puedes agregar frutos rojos o envolver las uvas con un cono de papel. (F)