Para quienes no pueden pasar el feriado del Día de Difuntos sin morder una guagua de pan acompañada de un vaso de la tradicional colada morada, les dejamos una lista de sitios donde pueden disfrutarlas en Cuenca (Ecuador).

Colada morada y guaguas de pan: estos son los hoteles en Guayaquil donde puede conseguirlas

Casa de Experiencias Pacari

Ubicada en Casa del Coco (Simón Bolívar 12-60 y Juan Montalvo), es un tibio sitio para refugiarse y satisfacer el antojo de esta bebida. Las guaguas de pan se pueden personalizar eligiendo entre mora y queso, avellana y manjar de leche (¡también prometen la yapa!).

El Mercado

La cocina de El Mercado (calle Larga 8-27) también se llena de esos sabores y aromas tradicionales, aunque no tendrán atención al público el domingo 5 de noviembre.

Publicidad

Colada morada y guaguas de pan: estos son los hoteles en Quito donde puede conseguirlas

El Jardín

El restaurante ubicado en la Calle Larga 6-93 y Borrero ha diseñado un menú especial para celebrar a Cuenca que incluye la colada morada y guagua de pan.

Molino del Puente

En el kilómetro 15 vía a El Cajas, el restaurante Molino del Puente es una parada obligatorio para que no se vaya de Cuenca sin haberse dado el gusto.

Hotel Oro Verde

Al igual que en Guayaquil, el restaurante Gourmet Deli del Hotel Oro Verde tiene en venta la deliciosa combinación en Cuenca (av. Ordóñez Lasso). Disponibles hasta el domingo 5 de noviembre.

Publicidad