Las tradiciones navideñas de realeza británica son únicas y llenas de historia. Cada año, los Windsor se reúnen en Sandringham House, unas residencias privadas ubicadas en el condado de Norfolk.

¿Cuáles son las tradiciones navideñas de la realeza británica?

Lista de invitados

Para este año, el rey Carlos III dirigirá las costumbres navideñas de la monarquía, comenzando con la entrega de tarjetas que contienen una foto de él y su esposa; sin embargo, uno de los cambios más radicales para este año es la adición de los familiares de la reina Camilla a estas actividades y la posible ausencia de la familia de Harry, el duque de Sussex, de acuerdo a AD.

Quiere parecerse a Isabel II, exageran sus logros y no soporta a Megan Markle: Kate Middleton no quiere que se publique “Endgame”, el explosivo libro que hace temblar a la monarquía británica y que revela más secretos que “The Crown”

Celebraciones alemanas

La familia real llega a Sandringham en Nochebuena y los jóvenes terminan de decorar el árbol navideño, una tradición que introdujo la esposa de origen alemán del rey Jorge III, Carlota.

Publicidad

Otra de las herencias de la cultura alemana es celebrar la hora del té, a las 4:00 de la tarde del 24 de diciembre, con la entrega de regalos de amigo invisible, mientras más económicos e hilarantes, mejor, según lo revelado por la revista ¡Hola!

Tradición frustrada

Varios medios aseguran que es posible que el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y sus hijos pasen las navidades en California, lo que frustraría el acostumbrado partido de fútbol de Nochebuena entre él y su hermano William.

Estas son las dos razones por las que el rey Carlos III no puede perdonar al príncipe Harry

Día central: Navidad

El 25 de diciembre es la celebración central de Navidad, la cual cuenta con un gran almuerzo: ensalada de camarones o langosta, pavo asado y pudín con mantequilla de brandy, según La Razón.

Publicidad

Para estas fechas también se recompensa los servicios del personal, al cual se le da aguinaldos, mientras que al chef se le permite la entrada al comedor para brindar con un vaso de whisky junto al monarca.

(E)

Te recomendamos estas noticias