Este año se desarrollará la séptima edición de la Bienal Nacional de Escultura San Antonio de Ibarrra, luego de haber sido interrumpida en el 2020 por la pandemia del Covid-19. Es por ese motivo se mantienen abiertas las convocatorias para escultores que deseen ser parte de este encuentro.

Para esta edición se han incluido dos nuevas categorías, quedando disponible tres categorías en total: ‘Categoría 1′, dirigida a artistas de trayectoria y experiencia; ‘Arte joven’, dirigida a artistas visuales en proceso de formación; ‘Mejor legado San Antonio’, dirigida a artistas y artesanos de San Antonio de Ibarra, que mantienen un legado en sus familias y talleres.

Podrán participar escultores(as), artistas, creadores, talladores, talleres, y profesionales de las artes de nacionalidad ecuatoriana y extranjeros residentes en el país al menos un año comprobable.

Las propuestas se receptarán al correo electrónico bienalesculturasanantonio@gmail.com y en físico con el currículo y ficha técnica, en el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Antonio de Ibarra. Dirección: calle Luis Enríquez Cevallos. Entre 27 de noviembre y Bolívar, provincia de Imbabura. Hasta el día miércoles 7 de julio de 2021 hasta las 17h00.

La Bienal Nacional de Escultura San Antonio de Ibarrra es un evento artístico que nació por iniciativa de artesanos pobladores y el gobierno de turno de la parroquia, con el fin de desarrollar el turismo local y enriquecer conceptualmente la producción artística.

Para conocer las bases acceda a: https://bit.ly/2T2cnkn. (I)