Concierto de Neoma

Neoma, joven promesa musical del pop electrónico en Ecuador, ofrecerá un concierto en Guayaquil este viernes 20 de mayo, como parte de su gira Hyperreal, como el nombre de su último disco, del que se desprende su éxito Fixxión. El show será abierto por la cantante Chloe Silva y el DJ Sebastián Hernández. Entradas: $ 10, $ 20 y $ 30, disponibles en Meet2go. En casa cultural La Bohemia (Lomas Primera 1609, Urdesa), a las 20:00. Meet and greet a las 18:00.

La India y Justin Quiles en ‘A Tiny Audience’

La música de Linda Bell Viera Caballero, más conocida como La India, se suma a la propuesta de A Tiny Audience este viernes, 20 de mayo, a las 21:00. En esta serie musical la modalidad consiste en que el artista cuenta algo de su vida que antes no ha sido revelado y además deberá interpretar tres temas. En ese sentido, La India interpretará Sedúceme, Nunca voy a olvidarte y Qué ganas de no verte nunca más. Luego, a las 21:30, será el turno de Justin Rafael Quiles Rivera, cuyo nombre en la industria es Justin Quiles, quien cantará Loco, Jeans y Egoísta. Será transmitido por OnDirecTV (canal 201 & 1201 HD). Además estará disponible en DirecTV GO.

‘Sensa’ en Muégano Teatro

Sensa, la creación transdisciplinaria dirigida por Mashol Rosero será presentada este viernes, 20 de mayo, a las 20:00, en Muégano Teatro. “Aunque no lo parezca, la vida en nuestro planeta está llena de eventos extraordinarios y mágicos que se dieron de manera aleatoria y que hicieron que la vida, como la conocemos, sea posible. El sueño de la consciencia del universo manifestándose en toda su maravillosa gama de formas, colores y posibilidades”, se lee sobre la propuesta al inicio del texto. La función se repetirá este sábado, 21 de mayo, a la misma hora. Costo: $ 15 general y $ 5 estudiantes. Muégano Teatro está ubicado en callejón Magallanes y Rocafuerte.

‘Pareja Segura’ con humor

Los actores Sandra Pareja y Oswaldo Segura son los protagonistas de la comedia Pareja Segura, que presentarán en Teatro del Ángel este viernes, 20 de mayo, a las 20:00. Una obra en la que abordarán una historia en que la figura principal será el humor. La función se repetirá este sábado, 21 de mayo, a las 20:30. Para reservas puede comunicarse al 042-380-585 o al 098-298-6505. Teatro del Ángel está ubicado en Bálsamos 620 entre Ficus y Las Monjas, en Urdesa.

Gala lírica juvenil en Quito

Bajo la dirección musical de la soprano María Fernanda Silva se realizará este sábado, 21 de mayo, a las 18:00, la gala lírica juvenil, en el Teatro Victoria, en Quito. En el piano estarán Daniel Brito y Ronny Anchapanta y como solistas actuarán los alumnos de Silva. En el repertorio interpretará obras de compositores nacionales e internacionales. Costo: $ 10. El Teatro Victoria se encuentra en las calles Rafael León y Jonás Guerrero (esquina), a una cuadra del Hotel Quito, cerca del Mirador de Guápulo, sector González Suárez. (E)