Estrenos en streaming

La plataforma de transmisión en línea HBO Max acaba de añadir a su catálogo el filme que expone los secretos de la casa de moda de lujo Gucci: Casa Gucci. Protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, es una producción recomendada para todos los amantes de la moda.

En cuanto a series, este lunes llega una nueva entrega de Westworld, una serie de ciencia ficción sobre un grupo de robots de un parque de diversiones futurista, basado en el Salvaje Oeste, que enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes. Arranca la cuarta temporada que augura más violencia. Actúan Ed Harris, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood, con la participación de James Marsden y Aaron Paul, conocidos popularmente por las producciones X-Men y Breaking Bad, respectivamente.

Un nuevo documental llega a Star+. Esta vez es un biográfico musical titulado Machine Gun Kelly: La vida de una estrella, que describe a la estrella de rock y su ascenso a la fama y las luchas actuales con las críticas. La película es “un pase de acceso total, que va más allá de los titulares, al caótico mundo de Machine Gun Kelly”, también conocido como Colson Baker. El documental cubrirá sus orígenes como una banda local y su crianza con padres divorciados, así como su fama y éxito actuales, incluida toda la aversión y la atención negativa que conlleva.

Se vence el plazo para Salón de julio

La Dirección de Gestión y Promoción Cultural del Municipio de Guayaquil, recuerda a la ciudadanía que aún quedan pocos días para inscribirse en la edición 61 del Salón de Julio. Ecuatorianos y extranjeros (residentes más de dos años en el país) pueden postularse en línea en la web www.61salondejulio.com hasta el jueves 30 de junio a las 23:59.

Publicidad

Nuevas novelas en Ecuavisa: Mujer engañada y El fénix

Esta noche a las 20:00 y 21:00 se estrenas dos nuevas telenovelas turcas en Ecuavisa.

La primera es Mujer engañada. Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan.

La segunda es la turca El fénix. La trama nos presenta a Zümrüt (Ceren Yılmaz), que vive junto a su padre, su madre y sus dos hermanas en un barrio muy pobre de la ciudad turco Nevşehir. Ella trabaja en la fábrica de los Demirkans, una de las familias más importantes de Anatolia Central. Es una muchacha que va en busca de la salvación para su familia, mientras guarda un gran secreto: Zumrut sigue enamorada de Serhat (Alp Navruz), nieto de la familia Demirkans que fue presuntamente asesinado en Siria.