Función de títeres por YouTube

Desde las 10:30 comenzará la transmisión de la presentación de la obra infantil El león de melena roja, original de Kareen Mendoza (Humanos, teatro de títeres). El león de melena roja se encuentra atrapado en un circo, pero un personaje de su entorno llegará a rescatarlo para llevarlo a su hábitat y el domador del circo aprenderá a respetar y conocer el derecho a vivir en libertad. La función que cobrará vida con divertidos y carismáticos títeres se podrá ver a través de YouTube (Cultura GYE) y Facebook Live (cultura.gye).

Entrevista y miniconcierto con Abbacook

Garage Band, el espacio virtual musical y de entrevistas enfocado en difundir el trabajo de artistas nacionales, tendrá como invitado a Abbacook (Pancho Feraud) la noche del domingo 23 de enero. La conducción está a cargo de Omar Dimitrakis, creador del proyecto, y es producido por Dunn Films y la Agencia de Relaciones Públicas Dimitrakis.

A finales del año pasado, el artista ofreció una presentación en el Teatro Sánchez Aguilar acompañado de una pequeña orquesta que decidió registrar en un álbum en vivo. La transmisión comienza a las 21:00 a través de Facebook Live Garage Band Ecuador.

‘El último duelo’ en HBO max

Disfrute de un drama épico con un elenco de primer nivel en la sala de su casa. Él último duelo es una apasionante historia de traición y venganza que tiene lugar en Francia durante el siglo XIV y gira en torno al legendario duelo entre Jean de Carrouges (Matt Damon) y Jacques Le Gris (Adam Driver), dos amigos convertidos en rivales y enfrentados en combate tras la denuncia de Marguerite de Carrouges (Jodie Comer), la esposa de Jean que acusa públicamente a Le Gris de haberla violado.

Publicidad

La historia está dividida en tres capítulos, que representan las perspectivas sobre los hechos de Jean de Carrouges, Jacques Le Gris y Marguerite de Carrouges desde ángulos diferentes. Damon y Affleck trabajaron en el guion junto a Nicole Holofcener, escribiendo desde el lugar de Carrouges, Le Gris y Marguerite, respectivamente, para garantizar que la historia tuviera las tres voces.

Drama racial y de abogados en Prime Video

Protagonizada por Michael B. Jordan, Jaime Foxx y Brie Larson. se estrenó la cinta Just Mercy en la plataforma Amazon Prime Video. Después de graduarse de Harvard, Bryan Stevenson se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no cuentan con la representación adecuada. Uno de sus primeros casos es el de Walter McMillian, quien es condenado a muerte en 1987 por el asesinato de una joven de 18 años, a pesar de las pruebas que demuestran su inocencia. En los años siguientes, Stevenson se encuentra con el racismo y las maniobras legales y políticas mientras lucha incansablemente por la vida de McMillian.