Los espectáculos de danza, teatro, música y stand up vuelven desde hoy, jueves 4 de agosto, en la segunda edición del Park Fest, iniciativa organizada por el Municipio de Samborondón en conjunto con la productora Rompekbezas.

Este año, a diferencia de la primera entrega, las actividades se ofrecerán en dos escenarios: en el malecón de Samborondón y en Casa Julián, en el Parque Histórico Samborondón.

Según los organizadores, se presentarán dos producciones a la semana (jueves y viernes) en los espacios anteriormente mencionados.

En la inauguración de esta noche, prevista para las 20:00, se presentará la obra Pornosotros, escrita por Juan Frendsa y dirigida por Jessica Páez. Esta puesta en escena cuenta con la actuación de Katty García, Roberto Moscoso y el Chino Moreira.

Publicidad

En esta comedia, de 25 minutos, Sara y Martín (Katty García y Leonardo Moreira) se encuentran en un aprieto económico y serán expulsados del departamento en el que viven. Su amigo Toni (Roberto Moscoso) llega con una propuesta un poco indecente para sacarlos de este inconveniente.

Además se presentará el grupo musical Mapalé.

Mañana, viernes 5 de agosto, habrá un show de impro con Adrián Avilés, Ruth Coello, José Andrés Caballero y Diego Quiroz Restrepo.

El poder del humor es la propuesta de este cuarteto. Parodian el conocido reality turco mediante tres improvisadores que serán puestos a prueba para lograr el preciado trofeo H. Los jugadores harán un sencillo reto con sugerencias del público para saber cómo se pueden hacer historias divertidas e ingeniosas. El público participará desde sus actividades cotidianas.

Publicidad

Habrá retos individuales y grupales que los participantes deberán ejecutar y que serán calificados por una jueza. Esta obra se podrá ver en la terraza gastronómica de Samborondón. Entrada libre.

La siguiente semana, el jueves 11 de agosto, se estrenará la obra Gente rota, una propuesta escrita por José Rengifo. Bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, los actores Érika Vélez, José Andrés Caballero, Juan Carlos Román y Nikki Mackliff interpretarán a dos parejas, una desinhibida y otra con problemas, que coinciden en la misma habitación de hotel en medio de una caótica reserva vacacional. También tendrán función para el viernes 12 de agosto.

Esta producción, en cambio, se verá en Casa Julián y las entradas estarán a la venta en Ticketshow. Costo: $ 2. (E)