¡Hola! ¿Están listos para este mágico recorrido?, es el alegre saludo con el que uno de los duendes de la Navidad invita al público asistente al maravilloso viaje hacia la casa del mayor ícono de la Navidad: Papá Noel.

Entrando a un ascensor que te lleva por las nubes hasta el Polo Norte, empezarás a sentir el frío del lugar donde habita este querido personaje que trae regalos a los niños. Minutos después habrás llegado al destino, ¡ya estás en su casa!

Foto: El Universo

Una amable duende será quien te reciba a ti y a tus acompañantes en el hogar lleno de regalos, cartas y decoraciones, como velas, además de la gran chimenea que mantiene el espacio vivo. El rojo, verde, blanco y dorado son los colores que inundan este espacio que emite un sentimiento de hospitalidad y cercanía.

Publicidad

Aquí tendrás la oportunidad de conocer a Papá Noel en persona, cantar, compartir un momento ameno y tomarte fotos con él. Recuerda que revisará si tu nombre aparece en la lista de obsequios para los niños buenos y que se portan bien.

Esta atracción se encuentra ubicada en la planta baja del C. C. Mall del Sol, a la altura del local de Bebe Mundo, estará disponible durante todo el mes de noviembre de viernes a domingo.

Por el valor de $ 3 por persona, que incluye una foto, los visitantes tendrán acceso al lugar en los horarios de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00.

Publicidad

Foto: El Universo

Sofía Naranjo, jefa de marketing del centro comercial, expresa que esta experiencia inmersiva busca que cada familia viva la Navidad desde el Polo Norte.

“Este concepto es la primera vez que lo hacemos, antes lo hacíamos en el parqueadero. Siempre ha sido una tradición la llegada de Papá Noel, y como el mall ha crecido tanto, hemos optado por este espacio para que las personas se acerquen en familia a disfrutar, y obviamente para los más pequeños del hogar”. Además comenta que esta aventura se extenderá hasta diciembre en diferentes horarios que se publicarán en las redes sociales del establecimiento.

Publicidad

No te quedes sin asistir a esta actividad fantástica y encuentro con Papá Noel en familia. (E)