Hay toneladas de nombres divertidos para perros en todo el mundo que pueden capturar el espíritu y la herencia de un nuevo cachorro. Budget Direct le pidió a la agencia de marketing de contenido Neomam Studios que buscara los más populares alrededor del mundo.

Los nombres más populares para perras

El nombre más popular en Brasil es Mel. No, no es la abreviatura de Melanie, es la palabra portuguesa para Honey. Del mismo modo, el nombre principal en Islandia es Perla.

10. Nina

9. Nala

Publicidad

8. Mia

7. Daisy

6. Kira

5. Lucy

4. Molly

3. Lola

Publicidad

2. Bella

1. Luna

En cuanto a los nombres más populares en todo el mundo, estos son Luna y Bella. Luna es el nombre más sonado para perras en 16 países y Bella en 14.

Nombres para perros

Es más probable que los perros tengan nombres humanos sin otro significado común (a diferencia de Bella o Luna, que funcionan como nombres humanos y como palabras). Pero hay excepciones. El nombre de perro más popular en Turquía es Duman, que significa humo. Estonia tiene Leedi, y a los japoneses les gusta llamar a sus perros machos Sora, que significa Sol. En Lituania, Draugas es otra palabra para amigo.

En su versión en inglés, Buddy es uno de los únicos nombres de perro en el top 10 que no es principalmente una palabra de nombre. Buddy es el nombre de perro macho más común en Indonesia y Macedonia del Norte. Max es el número uno en todo el mundo por un margen considerable. Es el nombre más común en 13 países y obtiene más del doble de puntos que Charlie, que ocupa el segundo lugar.

10. Rex

9. Bruno

8. Leo

7. Toby

6. Milo

5. Jack

4. Rocky

3. Buddy

2. Charlie

1. Max

El estudio de los 10 mejores nombres de perros machos y hembras en cada país se basó en estudios creados por registros nacionales de perros, organizaciones benéficas de bienestar animal y proveedores de seguros para animales (E)