La escuela de danza y compañía Cuballet presentará la segunda edición de su obra de danza contemporánea y neoclásica, Melodías en Movimiento 2.0. Se trata de un nuevo “viaje emocional a través del arte del movimiento” que busca repetir el éxito de su primera entrega, que tuvo lugar en el año 2021.

Esta puesta en escena, que reúne a la élite del cuerpo de baile de la escuela, se desarrollará este sábado 14 de octubre, en el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), a las 19:30. Con la dirección Sofía Genovese y Gianina Genovese.

Escuela enseña a amar el ballet

En un comunicado de prensa, las maestras explicaron que la esencia de esta obra se encuentra en la magia de la danza contemporánea y neoclásica, “donde los cuerpos en escena se convierten en pinceles que danzan al compás de las melodías de grandes compositores de música clásica y contemporánea. La coreografía se convierte en un diálogo emocional entre los bailarines y la música, llevando al público a un lugar donde la versatilidad, la libertad, la sincronicidad y la energía convergen en una explosión de emociones”.

Publicidad

La segunda edición “Melodías en Movimiento 2.0″, contará con música en vivo con la participación especial de los saxofonistas Luis Silva Guillén y Javier Villacís de Preludio Centrarte. Entre las bailarinas que participan están Sofía Genovese, Karla Amaya, Allison Maza, Keyla Macías, Soledad Guartatanga, Gianina Genovese, Doménica Concha, Charlotte Boutet, Melissa Sánchez, Manuela Mirabal, Dania Hidalgo, Andrea Basantes, Ivanna Arroyo, Andressa Cortellan y Romina Miranda.

Las entradas a la velada cultural tienen un valor de $15 por persona, al momento hay una promoción especial para grupos de cuatro personas (pagan $10 por persona). Más información: 098-914-0149 (WhatsApp). (E)