En una demostración impresionante de talento y danza, el grupo ecuatoriano Ático Danzas, con una delegación de 43 bailarines, volvió a dejar su marca en el Contest of Champions, celebrado en Orlando (EE. UU.).

Se presentaron cinco bailes, de los cuales en todos alcanzaron el top 3 en la categoría de hip-hop. Se ubicó en los primeros lugares en mini- y petite hip-hop; y en junior hip-hop y teen hip-hop. En junior hip-hop se quedó con el tercer puesto. Sus coreógrafos fueron Dylan Muñoz, Nathalia Callejas y Emily Gómez.

Andanzas Escuela se lució en el Contest of Champions de danza en Estados Unidos

Foto: Cortesía Fiorella Avellán

Verónica Morales, directora de Ático Danzas, expresó su orgullo por los logros del equipo: “Estos premios son el resultado del arduo trabajo, la dedicación y la pasión de cada uno de nuestros bailarines y de nuestro equipo de trabajo”.

Publicidad

“Representar a Ecuador en un escenario tan prestigioso y traer a casa estos reconocimientos es un honor inmenso para nosotros”, añadió Morales.

Foto: Cortesía Fiorella Avellán

Este éxito en el Contest of Champions no solo eleva el perfil de Ático Danzas en la comunidad internacional de danza, sino que también destaca el talento que existe en Ecuador.

Foto: Cortesía Fiorella Avellán

A medida que el grupo continúa participando en competencias alrededor del mundo, su viaje es un testimonio del poder unificador del arte y la cultura.

Publicidad

Ahora se preparan para representar al país en el Dance Worlds, en Orlando, en el mes de abril, y también para representar al país como Team Ecuador en el Panamericano que se realizará en Canadá el próximo mes de septiembre. (D)

Foto: Cortesía Fiorella Avellán
Foto: Cortesía Fiorella Avellán
Foto: Cortesía Fiorella Avellán