Entrevistas bicéfalas se denomina el espacio que estrena este jueves 24 de junio, a las 19:00, Palabralab, que es dirigido por Adelaida Jaramillo.

Entrevistas bicéfalas son conversaciones sobre la escritura entre dos autores invitados. En todos los programas habrá una mujer y un hombre, un ecuatoriano y un extranjero, y entre ambos siempre habrá una coincidencia”, se explica sobre el espacio en Instagram.

“Quién mejor para entrevistar a un escritor que otro escritor, sin embargo, el giro de este programa es que ambos tengan el mismo tiempo para entrevistarse y que los dos se hayan leído previamente para preparar la entrevista”, se agrega.

Los primeros invitados son Natalia García Freire de Ecuador y Gustavo Faverón Patriaun de Perú. Continuarán Mónica Ojeda de Ecuador y Alejandro Morellón de España; Brenda Navarro de México y Ernesto Carrión de Ecuador; María José Navia de Chile y Mauro Javier Cárdenas de Ecuador. La primera temporada de estas entrevistas concluye con Sabrina Duque de Ecuador y Diego Fonseca de Argentina.

Entrevistas bicéfalas será presentada el jueves de cada mes durante cinco meses. Será transmitido a través del canal de YouTube y el fanpage de Facebook de Palabralab. (I)