Gabriela Alemán, Maritza Cino, Carlos Burgos Jara y María Paulina Briones se reunirán de manera virtual para presentar la Obra completa de Gilda Holst, escritora ecuatoriana.

Se trata de un libro impreso bajo el sello editorial de Cadáver Exquisito, que recopila 20 años de carrera literaria de la escritora ecuatoriana, que incluye sus clásicos cuentos y novela.

“Los personajes de Gilda Holst habitan y cuestionan la sociedad y sus prejuicios, atraviesan situaciones dolorosas y se enfrentan a miedos. Con un tono poético y un humor coqueto, Gilda Holst entrega tres antologías de cuentos Más sin nombre que nunca (1989), Turba de signos (1995) y Bumerán (2006) y la novela Dar con ella (2000), en los que podremos encontrar una literatura de lo cotidiano: introspectiva y a la vez reveladora”, describe un comunicado emitido por la editorial.

Su presentación será mañana, jueves 22 de abril, a las 20:00, a través de Facebook live de La Casa Morada (@lacasamorada). Mientras que el viernes 30 de abril se le realizará un homenaje en la Feria del Libro Independiente de la San Francisco.

El libro ya se encuentre disponibles en librerías del país a un precio de $25. (I)