La reorganización del calendario de estrenos de Disney empieza a tener efectos visibles. Según información publicada por medios especializados como Deadline, Avengers: Doomsday, ya no llegará a los cines el 1 de mayo del 2026, como estaba previsto.
Su estreno, junto al de Avengers: Secret Wars, ha sido reprogramado para diciembre de 2026 y diciembre de 2027, respectivamente.
Publicidad
En medio de este ajuste, otro proyecto comenzó a sonar con fuerza: La secuela de El diablo viste a la moda. Aunque Disney no ha emitido un anuncio oficial, fuentes cercanas citadas por Deadline afirman que la secuela del clásico de 2006 se estrenará el 1 de mayo de 2026.
La producción traería de regreso a parte del equipo original, es decir, al director David Frankel y a Aline Brosh McKenna (guionista). Wendy Finerman (productora) estaría en conversaciones para desarrollar la continuación.
Publicidad
En cuanto al elenco, medios internacionales reportan que Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway estarían dispuestas a retomar sus personajes. Stanley Tucci, quien interpretó a Nigel, no ha confirmado su participación, pero dijo estar al tanto del desarrollo del proyecto.
La posible trama seguiría a Miranda Priestly en una etapa de declive editorial, buscando el apoyo de su ex asistente Emily, ahora una figura poderosa en el mundo de la moda. La historia se desarrollaría en un contexto marcado por los cambios de la industria y la transformación del periodismo especializado.
El exitoso filme basado en el libro de Lauren Weisberger, fue un éxito comercial y cultural. Recaudó más de 326 millones de dólares y recibió dos nominaciones al Óscar, incluyendo una para Meryl Streep como Mejor Actriz.
Por ahora, el proyecto no ha sido confirmado oficialmente por Disney, pero todo indica que ocupará el lugar que originalmente estaba reservado para una de las grandes entregas del universo Marvel. (E)