Tom Holland no esperaba terminar hablando de cine en un evento social, pero así fue.

El actor británico se encontraba en una fiesta organizada por una empresa de viajes, a propósito del torneo de Wimbledon, cuando el tema salió a flote. Entre los asistentes estaba el periodista Yang-Yi Goh, con quien compartió algunas impresiones sobre su presente actoral.

Durante la velada, Holland habló del rodaje de La odisea, su más reciente trabajo bajo la dirección de Christopher Nolan: “Fue increíble. El trabajo de mi vida, sin duda. La mejor experiencia que he tenido en el set. Fue emocionante. Fue diferente. Y creo que la película va a ser diferente a todo lo que hemos visto”.

Publicidad

También hizo referencia al equipo que lo acompañó. Compartió escenas con Matt Damon y Anne Hathaway, dos figuras que, según él, han sido referentes desde siempre. “Compartir escenas con ellos, aprender de ellos, hacerme amigo suyo... No podría haber pedido un trabajo mejor”, expresó.

Holland también habló de la forma de trabajar de Nolan y Emma Thomas, productora y socia creativa del director. “Nunca he visto a nadie que pueda trabajar como ellos. Asistir en primera fila al proceso, colaborar con alguien así y aprender de él ha sido la mejor experiencia que he tenido nunca”, confesó.

No hubo cámaras ni entrevista oficial. Solo una conversación en la que Holland dejó ver que este proyecto ha sido una especie de punto de quiebre. “Vengo a trabajar todos los días con un sentido claro y con algo que demostrar. Agradezco mucho a Chris por haberme dado esa oportunidad”, finalizó. (E)

Publicidad