La producción de Christian Rodríguez continúa reviviendo éxitos musicales. En el programa de este lunes 20, Sofía Caiche, Jorge Heredia y Julián Campos aparecieron en escena interpretando Verónica Castro, Marco Antonio Solís y Carlos Vives, en ese orden, como parte de la segunda etapa de Música del recuerdo.

Caiche fue la que ofreció el show más convincente. Caracterizada como Castro en su presentación de 1989, en el programa Siempre en Domingo con la intepretación del tema Macumba, del álbum Simplemente todo, el parecido de la ecuatoriana con la estrella mexicana fue resaltado por los jueces luego de su actuación.

“El parecido muy bueno, cumpliste con el parecido y la coreografía. Fuiste ella pero te faltó esa parte más elegante”, señaló María Fernanda Ríos mientras que Francisco Pinoargotti sostuvo que “el trabajo de caracterización fue bueno. A mí me gustó el trabajo y el maquillaje fue el que más te ayudó”.

La bailarina Yadira Ramón también felicitó a Caiche por su show. “Me encantó la caracterización, la coreo también estuvo igual. Te veías señorona, todo se vio muy bonito”, expresó.

Jorge Heredia también llevó al escenario de TC Televisión al cantautor mexicano Marco Antonio Solís. Su show se enfocó en la presentación de El Buki, como también se conoce al artista, en uno de sus espectáculos mientras cantaba el sencillo Más que tu amigo.

“El recorrido fue exacto, me gustó la interpretación aunque te pareces más a Manolo Galván con pelo más largo”, indicó Ramón sobre el performance de Heredia.

Ríos en cambio expresó que aunque se cumplió con la coreografía no vio a un verdadero Buki. “El objetivo era ver al Buki y no a Jorge Heredia. Me faltó la caracterización”, señaló. Luego de su calificación, Heredia se mostró molesto por la crítica de ella. “Siento que le está buscando la quinta pata al gato, respeto su devolución pero no la comparto”, mencionó.

Julián Campos interpretó al colombiano Carlos Vives cantando el tema Carito. Para Pinoargotti, su show no fue convincente. “El personaje no te va, el baile y la caracterización fueron buenos, valoro tu trabajo”, indicó. (I)