Ya sea que estés aburrido, solo o con amigos, Netflix siempre es una buena opción de entretenimiento que no falla al momento de ofrecer una amplia guía de películas, entre las que resaltan las de Mel Gibson.

Y es que la plataforma de streaming tiene disponible varios de los filmes protagonizados por el actor estadounidense que, sin duda alguna, prometen mantenerte al borde de tu asiento con la mezcla perfecta de acción y suspenso.

Cuatro imperdibles películas de Mel Gibson en Netflix

Sangre de mi sangre

En esta producción de 2016, Mel Gibson interpreta a un exconvicto dispuesto a volver al mundo criminal con tal de salvar a su hija de una banda narcotraficante que la acusa de haberles robado, todo gracias a una trampa que fue planeada por el novio de la joven.

Publicidad

La fuerza de la naturaleza

Un huracán de categoría 5 amenaza la seguridad de los habitantes de un edificio en Puerto Rico, el cual está siendo desalojado por dos policías. Lamentablemente, el clima no es el único peligro al que se enfrentan porque banda criminal busca una fortuna oculta en el complejo departamental y será el actor, en la piel de Ray, quien los proteja.

Mel Gibson, Drew Barrymore y Tom Cruise: El antes y después de actores de los 80 que cautivaron desde temprana edad en Hollywood

Un día más para morir

Gibson interpretó en 2021 al Coronel Clive Ventor, un personaje secundario de esta película acción y ciencia ficción, la cual narra la historia de un soldado retirado que busca escapar de un bucle de tiempo que siempre resulta en su muerte.

Secuestro en directo

Un filme de suspenso, también conocido como Hasta el límite, en el que Mel Gibson debe participar en un misterioso juego para proteger a su familia de un oyente que los amenazó cuando transmitía su programa radial.

Publicidad

Cuánto cuestan las entradas para ver el concierto Eras Tour, de Taylor Swift, en cines de Ecuador

(E)

Te recomendamos estas noticias