El fenómeno K-pop Demon Hunters ya no se limita a las pantallas. Everland, el parque de atracciones más visitado de Corea del Sur, inauguró un espacio permanente inspirado en la cinta que convirtió a las Huntr/X y a los Saja Boys en íconos globales.

Ubicado en Yongin, a las afueras de Seúl, el nuevo sector del parque ofrece desde videojuegos y zonas fotográficas hasta talleres de maquillaje y disfraces para que los fanáticos puedan transformarse en sus personajes favoritos.

Everland ofrece experiencias inmersivas inspiradas en 'K-pop Demon Hunters', desde disfraces hasta menús temáticos. Foto: AFP

También se habilitó un restaurante ambientado como la Snack Shop, donde se sirven platos coreanos como ramen y gimbap, además de la bebida Soda Pop Ade, directamente tomada de la historia.

Publicidad

La apertura incluye 38 artículos de colección, entre camisetas, gorras, llaveros y sombreros tradicionales bordados con imágenes de los protagonistas.

El alcance de la franquicia explica el paso al mundo físico. Dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans, la película es hoy el título más visto en la historia de Netflix, con más de 330 millones de reproducciones, superando a El juego del calamar.

La respuesta del público sigue siendo intergeneracional. Muchos padres aseguran que han visto la película varias veces con sus hijos, que se saben las canciones y coreografías de memoria. (E)

Publicidad

Juegos de baile, zonas de fotos y gastronomía forman parte de la experiencia de 'K-pop Demon Hunters' en Everland. Foto: AFP