Esto es lo más visto en la plataforma de streaming, así que elija su favorita y dele play en este feriado.

‘La casa de papel: Berlín’

Hace pocos días se estrenó la serie La casa de papel: Berlín, precuela de los atracadores más famosos del mundo. Las expectativas por esta producción han estado al borde de la emoción, posicionándola como la más vista en estos momentos en la plataforma.

Pedro Alonso regresa en el papel del fascinante, frío y sarcástico Berlín, de quien conoceremos su historia desde el inicio. Lo muestra en su época dorada, cuando reunió una banda en París para llevar a cabo uno de sus mejores planes: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.

Publicidad

La primera temporada está compuesta por ocho episodios, de 50 minutos aproximadamente cada uno.

‘El niñero’

La segunda más vista es la serie mexicana El niñero, protagonizada por Sandra Echeverría, Iván Amozurrutia y Anthony Giuletti. Cuenta la divertida historia de una ejecutiva que contrata a un ranchero para que cuide de sus hijos. No se imagina que él pondrá a prueba sus ideas sobres los roles de género y el amor.

‘Capitanes del mundo’

La serie documental Capitanes del mundo también se coloca entre las más vistas. Esta producción brinda acceso exclusivo a los 32 equipos que compiten por la copa en el Mundial 2022.

Publicidad

La serie está compuesta por seis capítulos que rememoran las jugadas de Lionel Messi, Thiago Silva, Kylian Mbappé y más.

‘Belleza verdadera’

La serie coreana Belleza verdadera también está entre las favoritas de los usuarios. Esta producción de 16 episodios presenta a una joven que aprende el arte del maquillaje, convirtiéndose en la sensación de su nueva escuela. La serie muestra lo difícil que es mantener las apariencias.

Publicidad

‘De vuelta en Samdal-ri’

Las series japonesas siguen impactando al público latino, que en estos momentos está disfrutando de De vuelta en Samdal-ri. La serie sigue a una fotógrafa natal que se topa con un viejo amigo, lo que reaviva la llama de un romance inconcluso.

‘Adorable demonio’

Esta serie tiene la risa asegurada. Adorable demonio presenta a un impecable demonio que pierde sus poderes tras conocer a la joven y arrogante heredera de una empresa.

‘Concierge Pokémon’

La adorable serie Concierge Pokémon se desarrolla en un resort que tiene a estos exclusivos huéspedes para relajarse y divertirse. Aquí conocen a Haru, la nueva concierge Pokémon.

‘Mi vida con los chicos Walter’

El drama y el romance se fusionan en la serie Mi vida con los chicos Walter, que cuenta la historia de Jackie Howard, quien pierde a sus padres en un trágico acontecimiento.

Publicidad

Luego de perder a sus padres, Jackie Howard queda huérfana y bajo la tutoría de una veterinaria en un pueblito con una familia numerosa, de quien aprenderá nuevas lecciones sobre el amor.

‘One piece’

One piece es la serie anime que se posiciona en el top de los diez más vistos. La serie de 17 temporadas presenta a Monkey D. Luffy, quien navega con su tripulación en busca de un preciado tesoro que pueda convertirlo en el nuevo rey de los piratas.

‘La influencer’

La serie colombiana La influencer cierra esta lista. Como dice el título de la serie, presenta a una creadora de contenido que se ve obligada a reconstruir su reputación mientras navega por el mundo del internet. (E)