Ni bien terminó la gala en Cannes, el actor Tom Cruise voló a Londres para asistir a la premiere de la película “Top Gun: Maverick”.

Los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, fueron parte de los asistentes al estreno que fue presentado por Paramount y The Film and TV Charity, de la cual la reina Isabel II es patrona y ha presentado proyecciones especiales a las que asiste la familia real desde 1946.

El duque de Cambridge hizo un sutil guiño al icónico Capitán Maverick cuando llegó a la alfombra roja en el estreno en el Reino Unido de la secuela de Top Gun.

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña, duque de Cambridge, usa un par de zapatos bordados con el logotipo de un avión de combate en el estreno británico de la película "Top Gun: Maverick" en Londres, el 19 de mayo de 2022. (Foto de Dan Kitwood / POOL / AFP) Foto: AFP

El príncipe Guillermo, de 39 años, que es un piloto de helicópteros de la RAF entrenado, se veía elegante con un esmoquin clásico combinado con un par de mocasines negros decorados con un pequeño avión, que recuerda al avión de combate utilizado en la película de acción original de 1986.

Publicidad

Con su atuendo, el duque de Cambridge parecía rendir un homenaje a Hollywood, porque a más de las elegantes pantuflas, llevó una chaqueta de terciopelo azul color medianoche y pantalones de esmoquin, de McQueen.

Mientras tanto, su esposa Catalina lució resplandeciente con un vestido estilizado de Roland Mouret con un escote blanco con hombros descubiertos, que combinó con tacones negros, un sencillo bolso de mano negro de Alexander McQueen y aretes colgantes de diamantes.

Catalina (i) y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge, asisten al estreno en el Reino Unido de la película "Top Gun: Maverick" en los jardines de Leicester Square, en Londres, el 19 de mayo de 2022. (Foto de Dan Kitwood / AFP) Foto: AFP

La pareja se unió al protagonista Tom Cruise y sus coprotagonistas Jennifer Connelly y Miles Teller mientras los famosos y la realeza de la televisión británica llegaban al Leicester Square de Londres para la función de gala de Top Gun: Maverick.

Jerry Bruckheimer, Danny Ramirez, Glen Powell, Miles Teller, Tom Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Jay Ellis, Lewis Pullman, Greg Tarzan Davis y Joseph Kosinski posan en la Royal Film Performance de 'Top Gun: Maverick' en Leicester Square Gardens, Londres, Gran Bretaña, 19 de mayo de 2022. EFE/EPA/TOLGA AKMEN Foto: TOLGA AKMEN

Esta no es la primera vez que Cruise se encuentra con la pareja real, ya que, según los informes, la estrella de Hollywood organizó una proyección privada para ellos en el Palacio de Kensington a principios de este año después de enterarse de que Guillermo era un gran admirador de la franquicia.

Antes del estreno, Cruise, de 59 años, dijo que él y el duque de Cambridge “tienen mucho en común” al hablar de su admiración por la realeza. (E)