Robert Pattinson tuvo un papel oculto en la última película de Timothée Chalamet.
En una conferencia en el Instituto de Cine Británico Southbank de Londres, el director Josh Safdie reveló que Pattinson, hace un cameo secreto solo con su voz, en Marty Supremo, el galardonado drama de ping-pong de A24 protagonizado por Chalamet.
Publicidad
La voz de Pattinson aparece casi al principio de la película, pues narra la acción durante un partido crucial del Abierto Británico que presenta al prodigio del ping-pong de Chalamet antes de su enfrentamiento con su rival húngaro, Béla Kletzki (interpretado por Géza Röhrig).
“Nadie lo sabe, pero esa voz del comentarista es Pattinson”, declaró Safdie, de 41 años. El cineasta, quien trabajó con Pattinson en el thriller de 2017 Good Time, calificó el momento como un sutil “easter egg” incrustado en la exitosa película.
Publicidad
El director explicó que recurrió a Pattinson porque quería que la secuencia del Abierto Británico pareciera auténtica, pero su grupo de colaboradores disponibles era limitado. “Vino a ver algunas cosas y pensé: ‘No conozco a ningún británico’, así que lo puse a él”, recordó.
La película, sobre el ascenso de un fenómeno estadounidense del tenis de mesa en el circuito internacional, también está protagonizada por Odessa A’zion, Gwyneth Paltrow, Fran Drescher, Kevin O’Leary, Sandra Bernhard y Tyler, the Creator. (E)