Las películas románticas de Navidad son aclamadas por un amplio público que las disfruta en pareja, con amigos o con la familia.

En la actualidad, cuando lo más seguro es quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus, es importante contar con algunas opciones para disfrutar frente al televisor.

En los diferentes servicios de streaming podemos encontrar diversas opciones. A continuación, las mejores películas navideñas que encontramos en Netflix, HBO o Prime Video, según el sitio web Business Insider.

Publicidad

Tienes un e-mail (HBO, Prime Video)

Los propietarios de dos librerías rivales no saben que están manteniendo un romance virtual entre ellos. Cuando descubren la verdad, deben evitar que su rivalidad comercial interfiera con su creciente intimidad personal.

Love Actually (Prime Video)

Las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de la Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces. Uno de los clásicos de estas fechas y sin duda una de las mejores películas románticas de Navidad.

Sintonía de amor (Prime Video)

El hijo de un hombre viudo decide enviar una carta a un programa de radio, en la que solicita una esposa para su padre y una nueva madre para él.

Publicidad

Noche de fin de año (Prime Video)

Historias entrelazadas prometen amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y mucho más para un número de neoyorquinos en su noche de celebración.

The Holiday (Netflix, Prime Video)

Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

Publicidad

Un príncipe de Navidad (Netflix)

Una joven periodista aspirante es enviada al extranjero para obtener la exclusiva de un príncipe que está listo para ser rey.

Intercambio de princesas (Netflix)

Una semana antes de Navidad, una duquesa intercambia roles con una mujer común de Chicago, muy parecida a ella, y ambas se enamoran.

El calendario de Navidad (Netflix)

Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

Carol (HBO, Prime Video)

En la Nueva York de la década de 1950, una joven trabajadora de una tienda de moda y una mujer elegante y sofisticada, que vive inmersa en un matrimonio en el que no encuentra la felicidad, entablan una amistad que dará paso a una creciente atracción mutua para desembocar en una relación lésbica de consecuencias complicadas para las vidas de ambas.

Publicidad

Noches blancas: tres historias de amor inolvidables (Netflix)

Una tormenta de nieve cae en una pequeña ciudad en la víspera de Navidad y reúne a un grupo de estudiantes de secundaria. (E)