Para los que no desean pasar semanas viendo una misma serie o que desean llegar rápidamente al desenlace de las historias, en Netflix podemos encontrar producciones de pocos capítulos o con episodios de corta duración.

Estas series, que en algunos casos solo necesitamos unas cuantas horas para terminar de verlas, pertenecen a diversos géneros.

A continuación, 10 series cortas para maratonear en un día:

Publicidad

Feel Good (1 temporada - 6 episodios)

Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.

Madame C.J. Walker: Una mujer que se hizo a sí misma (Miniserie, 4 episodios)

Una humilde lavandera afroamericana erige un imperio de productos de belleza y se convierte en la primera millonaria hecha a sí misma. Basada en una historia real.

Poco Ortodoxa (Miniserie, 4 episodios)

Una mujer judía huye de un matrimonio arreglado en Brooklyn para comenzar una nueva vida en el exterior.

Publicidad

Muertos Para Mí (2 temporadas, 20 capítulos)

Una viuda que aún sufre por la muerte de su marido y una mujer optimista con un terrible secreto forman una amistad poderosa.

Genio del mal (Serie documental, 4 episodios)

Esta historia comienza con la espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello. Y se hace cada vez más extraña.

Publicidad

Esta mierda me supera (1 temporada, 7 capítulos)

Una adolescente atraviesa las complejidades de la escuela secundaria, la familia y su sexualidad.

Bodyguard (1 temporada, 6 capítulos)

Un heroico pero volátil veterano de guerra trabaja como Oficial Especialista en Protección para el Servicio de Policía. Cuando le asignan proteger a la ambiciosa y poderosa Ministra de Interior, se encuentra dividido entre su deber y sus creencias.

The End of the F***ing World (2 temporadas, 16 capítulos)

James, un joven psicópata, y Alyssa, una adolescente rebelde, se embarcan en un viaje por carretera en busca del padre de ella. Sin embargo, la aventura no ha hecho más que empezar.

The Sinner (3 temporadas - 24 capítulos)

Un detective problemático regresa a su ciudad natal para investigar por qué un joven asesinó a sus padres.

Publicidad

Maniac (Miniserie, 10 episodios)

Dos desconocidos participan en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico. Se trata de un medicamento experimental que, según el inventor, puede reparar cualquier problema mental. (E)