Para tener pareja o nuevas amistades, se buscan aficiones similares para compartir actividades, gustos y pasatiempos. Una de las maneras de ocupar el tiempo es realizar deportes o salir a pasear. Una buena opción para hacerlo es usar bicicleta.

Por eso se creó una red social que motiva los encuentros entre personas que compartan el gusto de pedalear y recorrer la ciudad o el campo. Date a Cyclist (Salir con una/un ciclista, en español) es el sitio web que ofrece la oportunidad de conocer personas.

Se describe como el "sitio web número 1 para ciclistas solteros" y está disponible para Ecuador y otros países. Ofrece cuatro opciones: mujer buscando hombre o mujer y hombre buscando mujer u otro hombre. Luego de escoger la opción, se debe ingresar la edad, el correo electrónico y un nombre de usuario. El registro es gratuito.

Publicidad

Si le interesa alguien, puede enviar un 'coqueteo'. Además existe la opción para enviar mensajes privados siempre que la otra persona esté en línea y acepte esa opción. Al igual que otras redes sociales, existe la opción de bloquear usuarios en caso de alguna situación incómoda.

Otra alternativa es Rapid Match, "una función gratuita que muestra miembros en tu área". Nos sugiere personas para conocer y, si estamos interesados, damos clic en Me gusta, para que la otra persona reciba una notificación, al estilo Tinder. Para más opciones se debe adquirir un plan con tarjeta de crédito. (I)