Una de las telenovelas más populares de América Latina sin duda ha sido la recordada "Pasión de Gavilanes", por la trama y por su elenco. Han transcurrido 17 años desde que se emitió el primer episodio en 2003 y hoy sus protagonistas lucen distintos.

Pasión de Gavilanes cuenta la historia de tres hermanos panaderos que en busca de venganza se enamoran de las hermanas Elizondo, quienes eran de una de las familias más adineradas del país.

La historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo alcanzó los más altos índices de audiencia en más de cien países, de Argentina a Serbia, según EFE.

Publicidad

En este drama, Michel Brown daba vida al hermano menor de los Reyes, llamado Franco y era el eterno amor de Sarita, una de las hermanas Elizondo.

El argentino comenzó su carrera en su tierra natal de la mano de Cris Morena en Jugáte Conmigo y Chiquititas. Sin embargo, cuando cumplió 24 años decidió emprender nuevos rumbos y se radicó en México donde continuó su carrera actoral.

"Pasión de gavilanes", la telenovela en la que compartió estelares con la actriz Paola Rey y su colega Mario Cimarro, consolidó su reconocimiento a nivel internacional.

Publicidad

En la actualidad tiene 44 años y está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz y no tiene hijo. En su cuenta personal de Instagram comparte fotos que dejan ver el paso de los años en él.

Michael Brown ha participado en más de 20 telenovelas y su último proyecto fue el año pasado: Hernán, una producción de TV Azteca y Amazon. (E)