'365 DNI', la polémica película de Netflix de la que todos hablan tendrá una segunda parte, por lo que -como ha pasado desde su estreno en la plataforma- no parará de generar comentarios (buenos y malos).

La continuación de esta historia, basada en la saga literaria de Blanka Lipinska, a la que muchos llaman la nueva '50 sombras de Grey' , ha sido confirmada por uno de sus protagonistas, el actor Michele Morrone.

"Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí . Vamos a rodarla, no sabemos cuando por el problema con la covid-19, pero la haremos", aseguró Morrone en una entrevista compartida por TMZ

Publicidad

'365 Days' Star Michele Morrone Says He's Coming Back for Sequel https://t.co/14bLNJzOPJ

En Polonia, su país de origen, la película '365 DNI' arrasó en taquilla; y en Netflix ha reinado en el TOP 1 en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

A pesar de las críticas, por esa forma terrible de entender el amor basada en la dominación del hombre sobre la mujer, son muchos los espectadores que han puesto este filme entre lo más visto en lo que va del 2020.

Al margen de su trama, una de las claves del éxito, según la revista Cosmopolitan, está precisamente en el actor, pero ¿suficiente para justificar que '365 DNI' sea un triunfo? Parece que sí, a juzgar por los comentarios que circulan en redes sociales. "Si hubieran colocado a un tipo anodino en su papel habríamos encontrado muchas más críticas hacia el trato que se da en la historia al personaje femenino, interpretado por Anna Maria Sieklucka".

Publicidad

Los fans de '365 DNI', que los tiene y muchos, se preguntan ahora por la segunda parte y estarán dando saltos al saber que la tendrán.

¿Qué pasará la segunda parte de '365 DNI'?

El final de '365 DNI ' ('365 Days') dejó un montón de incógnitas en el aire. Poco antes del desenlace, Massimo se entera de que quieren asesinar a Laura. Ella va en un auto junto a su amiga y, al adentrarse en un túnel, no sabemos si se consuma el crimen, pero vemos llegar un auto de policía al lugar de los hechos.

Publicidad

¿Quién querrá quitársela del medio? Hay dos opciones: los enemigos del mafioso que la secuestró hasta que se enamorase de él o su ex pareja que le había advertido durante una fiesta su intención de acabar con ella.

'365 DNI' es una saga con tres libros, por lo que habría material para trabajar.