Hace una semana los Duques de Sussex celebraron el primer cumpleaños de su pequeño Archie. Un día de lo más especial que no pudieron pasar en familia debido a la crisis sanitaria que azota al mundo.

Aún así, Enrique y Meghan Markle quisieron hacer algo especial por el primer cumpleaños de su hijo. Según han explicado distintas fuentes a People, Archie Harrison Mountbatten-Windsor tuvo una torta de cumpleaños que hizo su propia madre. "Meghan hizo una tarta de fresas y crema", explicaban a la citada revista.

Publicidad

Además del pastel que hizo Markle, también Enrique decoró su casa con motivo de esta celebración. En la fiesta no faltaron las videollamadas y los mensajes para felicitar a Archie, detalla Europa Press. "Estuvieron haciendo Zoom con sus padrinos, amigos y familiares, tuvieron un celebración simple pero inolvidable", añadía la misma fuente.

También cabe destacar que los dos perritos de la familia, adoptados en 2018, estuvieron presentes en este día tan especial. Y es que el pequeño Archie se lleva a las mil maravillas con sus nuevos compañeros de juego. (I)