Un 19 de diciembre de 2018  el pequeño Antonio llegó a alumbrar la vida de su familia, entre ellos la de Alfonso Espinosa de los Monteros. Y es que el vicepresidente de noticias y presentador de Ecuavisa a sus 77 años se convertía por primera vez en abuelo.

A dos meses de cumplirse el primer año de su nieto, el ganador de un Récord Guinness compartió con la revista Mamá, de Vistazo su experiencia familiar, la misma que esperó con mucha ilusión. 

Confiesa que alentó a su hijo Juan José  Espinosa de los Monteros Rendón y a su nuera Lorena Vinueza Andrade para que dieran el paso.  "Pensé que inmediatamente iban a tener un niñito y empecé a hacerle ganas al niño. Reflexionaba en cómo iba a ser...", expresó para la revista.

Publicidad

El presentador indica que cuando llegó fue una sensación increíble "muy emocionante".

“(...) Saber que también es parte de uno, que lleva la sangre de uno, hasta lo veo parecido a mí. Hay una foto que tengo de esa edad, de la edad de Antonio, en que somos parecidos… no sé, creo que es así, o tal vez es producto de la chochera”, continúa el periodista.

Señaló además que un principio el nacimiento estaba programado para el 24 de diciembre, día en que nació él. Pero se adelantó el parto. 

Publicidad

En la entrevista el anchor de noticias dejó ver su lado tierno, indicando que disfruta ver el crecimiento de su nieto. "Yo lo visito, él me visita y así nos encontramos y chochamos de lo lindo con él..."

"(...)Hay una vibración tejiéndose por ahí. Pienso que así como yo estoy pegado a él, él también está pegándose a mí y eso va a significar una relación magnífica para toda la vida", reveló para el medio ecuatoriano.  (I)