Vivianna y Harry Game

4 de Diciembre, 2018 - 00h00
4 Dic 2018
4 de Diciembre, 2018 - 00h00
4 Dic 2018 - 00:00

Muy elegante de negro y acompañada por el eximio saxofonista Henry Game, Vivianna, la gran dama del soul, cantó varios géneros en El Corte, comenzando con That’s just what I like, de Bruno Mars, en forma entrecortada y luego suplicante, seguida de Señorita, de Justin Timberlake, más lenta, en forma de blues y varias pistas percusivas. En Sirena, de Sin Bandera, un rapeo veloz, y Suave, de Luis Miguel, destacaron el saxo de Harry Game y la voz extraordinaria de Vivianna cantando Como siempre te soñé con mucho feeling.

Baby one more time, de Britney Spears, fue interpretada con una cadencia muy lenta y registros graves en el saxo, así como This love, de Maroon Five, fue entrecortada con un saxo repleto de gemidos espectaculares. Ya en Attention, de Charlie Puth, Vivianna estuvo realmente espectacular al cantar este pop en su estilo de blues-soul sosteniendo gritos como solo ella puede en este medio.

Heart of glass, de Blondie, estuvo repleto de pistas acompañadas de un saxo insistente, y Bette Davis eyes, de Kim Carnes, estuvo mejor que la original. Con letra inventada en español Vivianna cantó All night long, de Lionel Richie, vocalizando un pop-soul con saxo.

La vocalización única convirtió a Like a Virgin, de Madonna, en música para bailar y lo mismo ocurrió con Like a prayer sosteniendo una eternidad.

El público pidió música en español y Vivianna cantó A fuego lento, de Rossana, diciendo: “Me haces agua, me desarmas con caricias que parecen mariposas” y luego Pa ti no estoy, un bolero pop con mucho saxo de un Harry Game espectacular.

El famoso clásico del Festival de San Remo Volare fue interpretado en distintos tonos cantados y hablados, y Cuando calienta el sol, asociado a Luis Miguel, en lo mejor de la voz espectacular de Vivianna y el saxo melódico y rítmico de Harry Game, provocando la música más bailable de la noche. Lo mismo ocurrió con Será que no me amas. (O)

Vivianna y Harry Game
Columnistas
2018-12-04T00:00:59-05:00
Crítica Por Sergio Pérez
El Universo