Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘Soy el Niño Moi, no Moisex’: la curiosa reacción de Moisés Caicedo cuando le preguntan por su apodo favorito

El futbolista sensación de Ecuador desde el final de la pasada temporada (2021-2022) de la Premier League está jugando su primer Mundial FIFA.

Moisés Caicedo es figura del equipo de Ecuador que disputa la Copa Mundial de Qatar. Foto: Tomada de la cuenta en Twitter @LaTri

Publicidad

“Muchos me dicen ‘Niño Moi’, y me gusta eso porque soy un niño”, dijo meses atrás Moisés Caicedo en una entretenida entrevista que brindó en Inglaterra a Directv Sports.

El futbolista sensación de Ecuador desde el final de la pasada temporada (2021-2022) de la Premier League hoy se encuentra en Qatar compitiendo junto a la selección nacional en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

En tiempos en los que cada vez la audiencia presta más atención a los contenidos de las empresas y sus equipos de marketing, que es el caso de la principal cervecera ecuatoriana, Moisés Caicedo accedió a platicar con la televisión ecuatoriana en la ciudad inglesa de Brighton vestido como embajador de una bebida deportiva.

Publicidad

Qatar es testigo del amor entre el futbolista Moisés Caicedo y su novia Paola Salazar

En el curioso reportaje el periodista abordó la intimidad del jugador preguntándole cuál es su apodo favorito y si le agrada el apelativo Moisex. “Me gusta que me digan Niño Moi... me gusta eso porque soy un niño. Eso es lo único que me han dicho”.

Sonriente frente a la cámara, insistió: “El ‘Niño Moi’ está bien... eso me gusta. Como te digo: ‘soy un niño y me gusta cuando veo publicaciones llamándome ‘Niño Moi’”.

Ella es Sharon Escobar: la esposa de Enner Valencia es una exreina de belleza y madre de sus 4 hijos que también celebra con orgullo los triunfos de la Tri

Moisés Isaac Caicedo Corozo, de 21 años, es en la actualidad uno de los jugadores más virtuosos del fútbol ecuatoriano. Tiene sentido de ubicación, técnica de manejo, criterio para distribuir, despliegue, ida y vuelta. Y vocación de pisar el área rival cuando la jugada lo permite. Con justa razón ha estado (¿sigue?) en la órbita del Manchester United y otros pesos pesados de Inglaterra.

Publicidad

Titular en las dos primeras actuaciones de la Tricolor en Qatar 2022, el centrocampista se mostró muy orgulloso del partido que cuajó la Selección contra Países Bajos (1-1), pero dijo que todavía no hay nada que celebrar porque no están clasificados a los octavos de final.

De acuerdo a estadísticas de FIFA +, Caicedo es el hombre de la Tri con más líneas de pase (147).

Publicidad


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad