Luego de la derrota ante Argentina el pasado domingo, Ecuador volvió a reencontrarse con una victoria tras derrotar a Bolivia por 3-1 en su segundo duelo preparatorio de cara a la Copa América.

Los puntos más altos en el triunfo fueron el de los delanteros Enner Valencia y John Yeboah, autores de dos de los tantos del encuentro. El extremo nacionalizado ecuatoriano volvió a desequilibrar en la ofensiva, llegando a tener un gran rendimiento, algo de lo que se siente “contento y orgulloso”.

Ecuador golea en amistoso a una discreta Bolivia

“Estoy muy contento y orgulloso de mi actuación. Solo quiero ayudar al equipo. Ahí estoy tratando de hacer todo lo que puedo”, explicó el nacido en Alemania.

Publicidad

Félix Sánchez Bas, ‘más tranquilo’ con triunfo de Ecuador ante Bolivia en amistoso

“Estamos emocionados por partidos como estos (en el que se ganó 3-1), nos ayudan mucho, queremos seguir así”, complementó el atacante.

Su anotación llegó al minuto 24, con un tiro de esquina que sorprendió a los bolivianos, al igual que el remate de Yeboah, que con potente remate frontal venció al golero rival Guillermo Viscarra.

La última presentación de la Tri antes de la Copa América será el domingo 16 de junio, cuando el equipo nacional mida en amistoso a Honduras, en el Rentschler Field, en Connecticut. (D)