DEPORTES

Publicidad

¡Gesto de crack de Lionel Messi! El capitán de Argentina salió del camerino para tomarse una foto con el hijo de Andrés Guardado, quien es hincha de Cristiano Ronaldo

El jugador y su esposa contaron que su vástago de 7 años prefiere al ídolo de la selección de Portugal.

Lionel Messi y el hijo de Andrés Guardado hace 5 años. Foto: Tomada de la cuenta en @WeAreMessi

Publicidad

Andrés Guardado, con el Deportivo de La Coruña, Valencia y Betis de España, enfrentó a Lionel Messi cuando el astro argentino aún se encontraba en las filas del FC Barcelona, por lo que el centrocampista mexicano no dudó e inmortalizó en una foto a la figura sudamericana con su hijo. Sin embargo, al día de hoy, Máximo es fanático del portugués Cristiano Ronaldo, publica diario Excelsior.

Pese a que, años atrás, Guardado consiguió que Máximo, de apenas 2 años y medio, entrara hasta la intimidad del vestidor azulgrana, el futbolista del Tri y su esposa, Sandra de la Vega, contaron que ahora que tiene 7 años su futbolista favorito es el astro lusitano, ¡con quien no quiso tener una fotografía!

“En aquella época era para él Messi, Messi, Messi, cuando tenía dos años. Y cuando fue Cristiano tú le dijiste: ‘Ahora vamos a tomarte la foto con Cristiano’; y dijo: ‘No, no quiero’ (…). Ahora se arrepiente, porque ahorita sí está con ‘Cristiano es mil veces mejor’”, rememoraron entre risas.

Publicidad

Su idolatría por el Comandante es tal que, según las palabras de Andrés Guardado, Máximo pidió modificar el número de la entrada de su casa para que fuera el ‘7′ del portugués, al mismo tiempo que su gato lleva por nombre Junior, ya que: “Cristiano Junior era muy largo”.

En la misma entrevista, Sandra puso sobre las cuerdas al capitán del Tricolor al preguntarle si le gustaría que Máximo siguiera sus pasos como futbolista profesional: “Todo papá sueña con eso; me gustaría, pero yo no voy a impulsar a que lo sea. No quiero meterle la pelota a huevo (…). Yo quiero ver que sea su pasión, porque no quiero que se me decepcione. Si tú no tienes la pasión por el fútbol, esa pasión enfermiza, a la primera decepción tiras la toalla”.

En caso de que Máximo llegue a ser profesional, tendría la posibilidad de representar a tres países: Holanda (por nacimiento), España (donde se ha desarrollado) o México (el país de sus padres). (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Evacúan a población de zona de deslizamiento y activan albergues en Alausí

Al menos tres albergues se han habilitado para poder recoger a las familias afectadas.

Publicidad