El volante y capitán de la selección uruguaya, Federico Valverde, no ocultó su malestar por la derrota del martes ante Ecuador en Quito, en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026.
“Estoy triste por el resultado. En el primer tiempo nos metimos atrás al final, por no sacar la jugada y no mirar el marcador. Tampoco marcamos bien en el córner. Lo que más jode son los errores que cometimos. Hay que seguir trabajando para mejorar”, dijo a AUF TV.
Publicidad
El también jugador del Real Madrid evitó referirse a la actuación arbitral e insistió en que su escuadra falló y derivó en la derrota.
“Hay que ser responsables por lo que hemos jugado, de lo que hicimos en la cancha; a veces se gana y a veces se pierde. No fue el resultado que esperamos, hay que seguir”, expresó.
Publicidad
“Nunca voy a hablar de los árbitros. Hay muchos que miran la jugada y toman la decisión”, concluyó Valverde. (D)