La selección ecuatoriana de fútbol pudo remontar un marcador adverso y al final se quedó con un triunfo de 2-1, en Quito, sobre Uruguay, en la fecha 2 de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026.

El defensor Félix Torres fue el héroe de la jornada al marcar un doblete que le permitió a la Tri superar un 1-0 con el que caía.

Pero el marcador pudo haber sido más amplio de no mediar que Enner Valencia falló un penal a los 50 minutos. Sobre esto, el capitán tricolor se mostró tranquilo.

Publicidad

“Es complicado, el que no se atreve a pararse ahí no sabrá si anota o falla”, indicó el delantero ecuatoriano.

“Lo primordial es esto (ganar). Estábamos abajo en el marcador, pero lo supimos empatar. Tuvimos un penal, pero lo fallamos. Teníamos confianza y por eso remontamos”, agregó Valencia en conversación con El Canal del Fútbol.

Asimismo, el atacante del Inter de Porto Alegre agradeció el apoyo por parte de la afición que acudió al escenario quiteño.

Publicidad

“Es nuestra victoria y queremos seguir siendo fuertes acá. Agradezco a la gente que nos vino a apoyar. Pese al resultado, la gente estuvo metida. Estoy agradecido”, concluyó. (D)