En días pasados, en la prensa de México se señaló sobre la posible salida del extremo ecuatoriano Joao Rojas del Monterrey, y ahora durante la pretemporada rayada ha demostrado un alto nivel, por lo que para el cuerpo técnico ahora sería ‘intocable’.

También se había mencionado que en caso de que se diera la transferencia del uruguayo Rodrigo Aguirre, el club buscaría otro extranjero y el ‘sacrificado’ para salir era el tricolor.

Ahora, los medios aztecas refieren que Rojas ha sido ‘determinante’ en los partidos de pretemporada, por lo que el técnico Fernando Ortiz habría pedido que continúe en el club.

Publicidad

“El extremo ecuatoriano Joao Rojas, el eléctrico jugador ha sido determinante en los cuatro compromisos de pretemporada, principalmente contra el conjunto del América, por lo que, el Tano pidió al directivo del club no escuchar ofertas por Joao”, dice una nota del portal Solo Rayados.

“En el último once que lanzó contra Juárez siendo este el más cercano al que usará en la temporada, Rojas lució como uno de los mejores y se afianzó como el titular para el Apertura”, añadió el sitio. (D)