Una noche de terror fue la que vivió el martes Barcelona SC en su visita a Estudiantes de La Plata, en la que fue goleado por 4-0 y despedido sin pena ni gloria del repechaje de la Copa Sudamericana.

El miércoles, al arribo a Guayaquil de la delegación canaria, Diego López, que se estrenó como DT torero, fue consciente de que su escuadra no tuvo una buena presentación.

Publicidad

“Fue un partido complicado, siempre que se recibe un gol de entrada y en estos partidos que son decisivos se complica, creo que nunca estuvimos en el partido. Nosotros vamos a arrancar fuertes, porque hay que trabajar bastante, hay un buen plantel”, dijo López.

“Después tenemos que acomodarnos en todo y ellos a nuestra idea. Durante estos días vamos a trabajar fuerte porque es importante, porque hay que aprovechar estos días, hay que corregir. Eso se dará en el día a día y creo que se puede mejorar”, añadió el estratega.

Publicidad

Con respecto al juego mostrado en La Plata, López indicó que se trató de mantener el accionar que ha tenido el plantel en los últimos compromisos.

“Con video vamos a ver los errores para corregir, pero estamos confiados de que las cosas van a salir adelante”, precisó.

“Todo requiere tiempo, no solo del conocimiento de uno sino también de ellos en el trabajo, en el momento que se cambia de entrenador, este plantel tiene muchas características ofensivas, pero hay que mejorar lo defensivo”, concluyó. (D).