Rubén Darío Insúa, extécnico de Barcelona SC, en la actualidad dirige a San Lorenzo de Almagro, lo tiene tercero en la Liga argentina con 46 puntos y pese a que River Plate logró el título anticipado, mantiene chances para clasificar a un torneo internacional.

El apodado Poeta espera reforzar su plantel y según la prensa de su país, tendría como objetivo contar con un exvolante que también pasó por las filas canarias.

“En el mercado de pases es uno de los clubes que está más activo. Ayer se confirmó la incorporación de Carlos Auzqui y tras las gestiones por Jonathan Galván, que finalmente no se concretaron, van por otro jugador importante del fútbol argentino, que todavía no jugó en ningún equipo grande”, señaló el portal TNT Sports de Argentina.

Publicidad

En la nota se menciona que Brahian Alemán, que jugó con Barcelona SC y en Liga de Quito, sería el opcionado para reforzar al club.

“Brahian Alemán, una de las figuras de la Liga Profesional 2022 jugando para Gimnasia, es pretendido por San Lorenzo, según informó Cristian Camiño en TNT Sports. El uruguayo, hoy en Banfield, no está teniendo un buen presente y es algo resistido por la parcialidad del Taladro. Sin embargo, para lograr su salida, San Lorenzo debería pagarle un resarcimiento”, precisó.

“El zurdo pasó por Unión, Arsenal, Gimnasia y ahora Banfield en el fútbol argentino. En el exterior, sus etapas más destacadas fueron en Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito, en el fútbol ecuatoriano. Por ahora, el enganche no pasó por ningún equipo grande en el país. ¿Será su primera vez en San Lorenzo?”, concluyó el sitio. (D)