Una humillante eliminación de la Copa Sudamericana fue la que sufrió el martes Barcelona SC al caer por 4-0 ante Estudiantes de La Plata, que también marcó el estreno del uruguayo Diego López al mando técnico de los amarillos.

Uno de los futbolistas que hicieron una autocrítica por lo acontecido fue el portero Javier Burrai, que reconoció la superioridad mostrada por los argentinos.

“El gol tempranero fue un golpe anímico para nosotros. Nunca pudimos hacer pie en el partido, no pudimos agarrar la mano a la intensidad que propuso Estudiantes y no estuvimos a la altura de lo que transmitían ellos dentro de la cancha”, señaló.

Publicidad

“No queda otra que hacernos cargo, poner la cara y bancar la derrota que tuvimos, porque no dimos una buena imagen. Todo lo contrario a lo que hicimos en casa, todo al revés”, añadió Burrai en la rueda de prensa posterior al duelo.

El arquero no ocultó su decepción y su resignación por la eliminación, y ahora se enfocará en tratar de ganar la segunda etapa de la Liga Pro.

“Ahora nos queda un objetivo, que es pelear por el campeonato nacional. Terminamos el primer semestre de la peor manera; creo que no podíamos hacerlo peor”, concluyó el portero canario. (D)