Inicio prometedor para el atacante Ronie Carrillo en filas del Portimenense, cuadro que con gol del ecuatoriano se impuso por 3-1 al Estrela da Amadora en la primera ronda de la Copa de Liga.

Carrillo abrió como titular y fue determinante en el triunfo albinegro, que se adelantó con gol de Rildo Filho, con un penalti cobrado tras un remate de Carrillo que pegó en la mano de Miguel Lopes.

Ronie Carillo ofrece al Portimonense ‘15 goles por temporada’

Ronaldo Tavares igualó al 58. Pero, en una rápida reacción, Portimonense recuperó la ventaja con anotación de Carrillo (68), que pescó un balón en el área luego de un remate de Jasper que devolvió el vertical. El triunfo (3-1) llegó al minuto 82 con Carlinhos, de penal.

Publicidad

“Ha sido un inicio muy bueno. Me voy acoplando al estilo de juego de los compañeros. Nos facilitó mucho que el primer gol llego rápido”, dijo Carrillo en diálogo con Machdeportes.

“1/15 Ronie Carrillo marca en su estreno con la camiseta albinegra”, destacó Portimonense en redes sociales, con relación al objetivo impuesto por Carrillo en su presentación, cuando señaló como meta particular anotar quince goles por temporada.

El atacante capitalino se mostró satisfecho por el rendimiento individual y colectivo de los dirigidos por Bento Brito.

Publicidad

“El estilo de juego es parecido a lo que venía haciendo en El Nacional, y con eso me siento muy cómodo”, apuntó el capitalino, que llegó al club luso por tres temporadas.

El partido marcó el debut de temporada para el equipo de Portimao, que ganada la serie el Portimonense volverá al torneo el domingo (05:00 de Ecuador) en Matosinhos para enfrentar a Leixoes SC, por la segunda fase de la Liga de Portugal. (D)