Santos y Bragantino desaprovecharon la oportunidad de situarse cuartos en el Brasileirao tras empatar el sábado 2-2, en uno de los dos partidos que abrió la 13.ª jornada del campeonato.

El duelo fue un enfrentamiento entre equipos que cuentan con refuerzos ecuatorianos, dos por lado, aunque esta vez solo Jhojan Julio sumó minutos en cancha. Bryan Angulo fue alternante en Santos, mientras Leonardo Realpe y José Hurtado estuvieron en la banca de Bragantino.

Publicidad

El Santos logró adelantarse 2-0 en la primera mitad gracias a dos tantos de Leo Baptistao, aunque en el descuento de la primera fracción, Hyoran recortó diferencias para el Bragantino.

En la segunda mitad, Luan Cándido, con gol desde fuera del área, empató para el Bragantino ante un Santos que perdió por expulsión a su entrenador, el argentino Fabián Bustos.

Publicidad

El resultado impidió a ambos equipos posicionarse entre los cuatros primeros, zona que da acceso directo a la próxima Copa Libertadores.

También el sábado, Cuiabá y Ceará empataron sin goles en la Arena Pantanal, resultado que deja a los locales en zona de descenso, a un punto de la salvación, y a los cearenses en la zona media de la tabla.

La 13.ª jornada del Brasileirao se completará entre domingo y lunes, destacando tres partidos: el clásico entre el Atlético Mineiro y el Flamengo, este domingo en Belo Horizonte, y el derbi de Curitiba entre Coritiba y Athletico Paranaense, mientras que el líder Palmeiras visitará el lunes a su rival ciudadano, el Sao Paulo. (D)