En días pasados, el volante de Emelec, Michael Carcelén estuvo envuelto en una polémica por un video que se difundió en redes sociales al ser detenido en su carro por incumplir las leyes de tránsito.

En la grabación se vio al jugador imbabureño, sin camiseta, conduciendo su vehículo. Para su marcha por la petición de un vigilante de tránsito, quien le pide una explicación por no respetar la luz roja del semáforo.

Carcelén dio su explicación, pero no se entiende lo que dice. En medio de todo esto se escucha una voz que le recrimina con insultos por qué está jugando en Emelec.

Publicidad

Luego del empate del sábado entre eléctricos y El Nacional en Quito, tras ser electo como el mejor jugador del duelo, el volante respondió a sus críticos.

“Sigan hablando, eso a mi me motiva a seguir trabajando. No me mareo con las cosas buenas que dicen, tampoco me bajoneo con las malas”, expresó.

“Si tienen algo más que hablar. Bien puedan que estoy ahí trabajando, bendiciones”, concluyó en conversación con la cadena ESPN. (D)