El Club Sport Emelec está atravesando una de sus peores rachas deportivas en los últimos años. Los azules solo han podido ganar tres partidos en lo que va de la Liga Pro y, además, varios de sus jugadores se encuentran lesionados, lo que ha generado una complicación para el técnico Hernán Torres a la hora de encontrar un once titular regular.

Sin embargo, entre todo lo malo, hay una buena noticia. Y es que el conjunto millonario recuperó a uno de sus futbolistas que se pretendía no iba a poder formar parte de los convocados por el colombiano por los próximos tres choques: Michael Carcelén.

Lesión en nariz causa baja en Emelec, por cerca de dos meses, del defensor Aníbal Leguizamón

Este lunes el mediocampista ecuatoriano, quien habría sufrido un esguince de grado dos en el duelo contra Orense, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, a pesar de que se esperaba que su tiempo de recuperación sea de al menos tres semanas.

Publicidad

‘Estamos sufriendo por la falta de gol‘, dice Pedro Ortiz, arquero de Emelec, tras el empate con Técnico Universitario

No obstante, apenas ocho días después, el tricolor regresó a las prácticas bajo las órdenes del estratega eléctrico y podría ser parte de la delegación que enfrente al Delfín el próximo domingo por la fecha 4 del campeonato ecuatoriano.

De esta manera, serían solo cuatro los jugadores que no se encuentran disponibles debido a una lesión. Esta lista la encabeza el delantero ecuatoriano Miller Bolaños; mientras que Aníbal Leguizamón fue el último en incorporarse a la nómina tras sufrir una fractura en la nariz.

El zaguero central tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se estima que su tiempo de recuperación sea de cinco a siete semanas según lo comunicado por el club. (D)