La para de la Liga Pro por la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas ha caído bien para algunos equipos, entre ellos Emelec, que esta semana ha recuperado a uno de sus jugadores más importantes en lo que va de la temporada: Miller Bolaños.

El delantero de 33 años sufrió una distensión de ligamento colateral interno en una rodilla y su último partido fue el pasado 20 de julio ante Sporting Cristal, por Copa Sudamericana.

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, y su impresión sobre la situación de Emelec: Yo no creo que descienda

A partir de ahí, el ecuatoriano ha venido entrenando de manera diferenciada y no fue sino esta semana que pudo integrarse a sus compañeros a practicar con normalidad.

Publicidad

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, y su defensa a los árbitros: Los critican porque tal o cual equipo no logró el resultado esperado

En caso de que el técnico colombiano Hernán Torres lo desee, el atacante podría volver a sumar minutos con la plantilla eléctrica ante El Nacional este sábado en un encuentro que arrancaría a las 18:00, hora local.

Se espera que el Killer sume algunos minutos en el choque ante el Bi-Tri, principalmente considerando el peso ofensivo que puede aportarle al equipo, siendo una de las facetas que más necesita mejorar.

En la actual etapa del certamen nacional, Emelec no ha logrado anotar un solo gol y ha visto caer su valla por solo una ocasión. (D)