A 48 horas del partido que sostendrá Emelec en Quito ante El Nacional, el centrocampista Michael Carcelén está envuelto en una polémica por un video que se difundió en redes sociales al ser detenido en su carro por incumplir las leyes de tránsito.

En la grabación se ve al jugador imbabureño, sin camiseta, conduciendo su vehículo. Para su marcha por la petición de un vigilante de tránsito, quien le pide una explicación por no respetar la luz roja del semáforo.

Hernán Torres: No he pensado en abandonar el barco

Carcelén comienza a dar sus explicación, pero en el video no se escucha lo que dice. En medio de todo esto se escucha una voz que le recrimina con insultos por qué está jugando en Emelec.

Publicidad

Es la tercera ocasión en la que sale a la luz un video en el que el jugador se ve impresentable. El primero fue durante su estadía en Barcelona, en que se lo vio en una celebración al pie de una piscina.

Luis Miguel Escalada, exjugador de Emelec, y su revelación sobre la final ante Barcelona SC en 2014: Pensamos que en la vuelta podían forzar los penales o ganarnos 1-0

Y hace una semana se lo vio en un celebración con Jackson Rodríguez, su compañero en el Bombillo, en una fiesta. Esto generó indignación entre los aficionados azules, porque el equipo está a un paso de perder la categoría de la serie A de la Liga Pro.

‘Nadie quiere que un equipo importante como Emelec termine en la serie B’, asegura Esteban Paz, directivo de Liga de Quito

Al parecer, estos últimos sucesos no lo marginarán del duelo ante los rojos, luego del diálogo que sostuvo el técnico colombiano Hernán Torres: “Es un jugador muy importante, un jugador que vino como refuerzo (luego de estar en el primer semestre de este año en Aucas), buen jugador, sólido. Pero tenemos una nómina muy buena y debemos elegir a jugadores que saquen adelante lo que queremos”.

Publicidad

Militares y millonarios se medirán este sábado a partir de las 18:00 en el estadio Olímpico Atahualpa por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

En la tabla acumulada, Emelec está en el decimocuarto puesto, entre 16 equipos. Ha sumado 18 puntos (-3 de gol diferente) de 60 posibles, solo un punto más que los colistas Libertad FC (17, -9) y Guayaquil City (17, -16). (D)