En días pasados, Joao Rojas pasó a formar parte de la lista de futbolistas que en algún momento estuvieron en Emelec y luego fueron a Barcelona SC y viceversa, situación que en la mayoría de los casos es reprochada por las hinchadas de ambos clubes.

Rojas, quien rescindió su contrato con Monterrey de México, estuvo los últimos meses sin club y hace poco fue anunciado como nueva incorporación canaria, lo que ha causado críticas de la afición eléctrica, donde fue una de sus figuras.

Sobre esto, Cristhian Noboa, volante que dejó Rusia para terminar su carrera en la escuadra azul, fue consultado y señaló que Rojas “no está feliz” por su fichaje en Barcelona SC.

Publicidad

“Es duro, difícil, pero es un profesional. Lo que veo es que se ve que no está feliz, pero tiene que cambiar esa mentalidad, está en Barcelona SC y tiene que empezar a vivir y a defender los colores”, señaló el Zar.

“Esta es una oportunidad bonita para jugar, tiene que ser agradecido que está en un club grande, donde firmó por cuatro años”, añadió Noboa en conversación con el programa El hueco.

El volante incluso señaló que mantiene contacto frecuente con su colega e insistió que “está triste” y que hace pocos días tuvo una conversación con Rojas.

Publicidad

“Está triste, como que no se halla, confundido. Hablé con él y le dije que tiene que ser un profesional y que muera por los colores, que ya está y no le dé explicaciones a nadie”, refirió.

“A nadie, él sabe por qué lo hizo, el motivo, y ya está. Que disfrute de estar en Barcelona SC”, concluyó el apodado Zar. (D)