Luego de estar casi dos décadas en el fútbol de Rusia, el volante Cristhian Noboa volvió en 2024 a Emelec, el club de sus amores, donde se retirará de la actividad profesional.

El apodado Zar, de 38 años, llegó procedente del Sochi y advirtió que el cuadro azul sería el último de su carrera y que espera lograr la corona este año.

Noboa, uno de los capitanes azules, cuenta con la admiración de sus compañeros a los que les dejó en claro cuál es su principal objetivo.

Publicidad

“Hay algo bien claro que nos dejó Noboa: que viene a quedar campeón, no a estar molestando ni jodiendo. Nos hemos trazado pelear la primera etapa y clasificar a torneos internacionales”, precisó el extremo Jhon Jairo Sánchez.

“Eso nos hemos trazado (ganar el título), pero primero debemos pelear arriba, ganar la etapa y clasificar a torneos internacionales”, añadió en conversación con Los dueños del VAR.

El futbolista indicó que el sábado, luego del empate a 0 en el amistoso en Loja con Libertad, se hizo la promesa en el plantel de pelear por el título.

Publicidad

“Es algo que se habló en el último partido contra Libertad. En el camerino conversamos todos los jugadores y dijimos que esta semana hay que ponernos el chip de competencia para poder ganar en el primer partido, sacar los tres puntos y demostrar todo lo que hemos trabajado”, concluyó.

Emelec debuta este sábado, 2 de marzo, en la Liga Pro 2024 de visitante frente al Deportivo Cuenca. (D)

Publicidad